Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions
?>
Soporte informático y mantenimiento

¿Desea despreocuparse de sus incidencias informáticas porque sabe que están en buenas manos? Le ofrecemos un servicio de mantenimiento y soporte informático que le garantiza un nivel de servicio a la medida de su negocio, para que usted pueda dedicar sus recursos a lo que realmente proporciona valor a sus clientes, dejando en manos de especialistas las tareas de soporte y mantenimiento.

Le ofrecemos una mejora en la gestión, coordinación y soporte del hardware y software de su empresa, tanto de una manera pro-activa (cambio preventivo de piezas, parches, service packs) como re-activa (call center, reparaciones, gestión de garantías, etc).

En Doblecanal tenemos la vocación de colaborar con nuestros clientes dándoles las opciones más reales para el funcionamiento de su negocio. Ayudamos a las empresas a implantar entornos cómodos, adaptables a sus necesidades.

Ofrecemos reparación, y mantenimiento de sistemas informáticos, distribución de equipos informáticos, instalación y mantenimiento de redes locales.

 

Nuestras principales línea de colaboración parten de la implantación de Soluciones, Consultoría y Outsourcing de Sistemas, Helpdesk.

logo footer   Desarrollado por Doblecanal - Todos los derechos reservados